Arquitectura de Clase Mundial

ARQUITECTURA DE CLASE MUNDIAL

VSYNERGY, ha sido diseñado y construido considerando la flexibilidad y adaptabilidad que requieren los negocios en la actualidad, para lo cual se ha desarrollado por capas y considerando procesos definidos por parámetros. El resultado es una herramienta moderna, altamente flexible y adaptable, generando beneficios propios de un software de clase mundial.

Slider

SISTEMA MODULAR

e integrado

VSynergy se compone de cinco grandes módulos que se integran de acuerdo a las necesidades de cada cliente y que tienen la capacidad de automatizar todos los procesos administrativos, operativos y productivos de cualquier tipo de empresa.

MÓDULOS

Automatización de todos los procesos relacionados a contabilidad y tributación, manejo financiero y de bancos, facturación, gestión de pagos y de cartera, así como la gestión de activos fijos.

Automatización del flujo de procesos de compra, administración de proveedores, gestión integral de bodegas e inventario.

Manejo integral de ficha de empleado, planificación de horarios, control de tiempo mediante la integración con sistemas biométricos, administración de novedades, proceso de generación de nómina.

Solución modelada y optimizada con herramientas de Business Process Management, obteniendo de esta forma un sistema capaz de gestionar y controlar todo el proceso productivo, logrando reducción de costos y optimización del abastecimiento y la producción.

El sistema cuenta con un poderoso sistema de reportes y cuadros dinámicos que permiten a los encargados de las decisiones tener la información precisa en el momento oportuno.

DISEÑO POR CAPAS

Y PARAMETRIZACIÓN

VSynergy, ha sido construido utilizando arquitectura por capas y totalmente parametrizado, obteniendo de esta forma un sistema altamente flexible, adaptable, con facilidad de integración y permitiendo una implementación basada en consultoría de procesos.

capas

La parametrización general permite adaptar de manera simple y a medida el software de acuerdo al entorno de trabajo, tipo de usuarios y giro de negocio.

Cada módulo cuenta con su propio menú de parámetros que permiten adaptar los procesos de automatización de cada módulo a las necesidades de cada negocio.

El sistema permite que en la ejecución de cada transacción el usuario pueda definir parámetros de acuerdo a cada requerimiento específico.

El sistema cuenta con la posibilidad de parametrizar todas las entidades involucradas en las transacciones que generan movimientos contables, minimizando el trabajo del recurso humano y permitiendo  contar con información sólida en tiempo real.

MULTIDIMENSIONAL

VSynergy, fue desarrollado considerando la complejidad de las organizaciones modernas que requieren administrar su negocio considerando las particularidades de su entorno de negocio.

ENTORNO DE NEGOCIO

El sistema tiene la capacidad de integrar tantas empresas como la organización necesite operar y administrar.

Permite controlar tantas sucursales como sean necesarias y administrar la operación de cada una de ellas.

Permite controlar el inventario de todas las bodegas.

El sistema permite crear diferentes tipos de nómina de acuerdo a diferentes grupos de empleados y las necesidades del negocio.

El sistema permite crear múltiples centros de costo, de tal forma de tener una mejor administración y control del negocio, y simplificar el trabajo contable y de análisis de información.

INTEGRIDAD DE

LA INFORMACIÓN

La integridad de la información se basa en la posibilidad de asignar privilegios de acceso, manejo de información y uso del sistema a cada usuario de acuerdo a su jerarquía y asignación de responsabilidades. Para ello, VSynergy cuenta con una estructura de seguridad de acceso que permite asignar estos privilegios a cada usuario además de contar con un sistema de auditoría que registra la interacción de cada usuario con el sistema.

HERRAMIENTAS DE

ANÁLISIS Y REPORTES

Uno de los mayores atributos de un sistema ERP es el gran volumen de información de negocio que genera y almacena. Para aprovechar esta información, VSynergy cuenta con un amplio sistema de analítica que permite tanto a personal operativo como jefaturas y gerencias, tener la información precisa disponible en el momento oportuno para toma de decisiones.

ATRIBUTOS DEL SISTEMA ERP

VSynergy cuenta con una extensa librería de reportes estáticos, de uso frecuente para uso operativo, en cada uno de sus módulos. Adicionalmente, estos reportes pueden ser adaptados a las necesidades específicas de cada cliente o negocio.

VSynergy cuenta con una extensa librería de reportes dinámicos que contienen toda la información y los filtros para que jefaturas y gerentes puedan visualizar la información precisa y de manera eficiente.

Adicionalmente, los consultores de VSynergy pueden preparar cubos de información a medida de las necesidades de específicas de cada cliente. Estos cubos permiten al cliente elaborar reportes instantáneos y gráficas en tiempo real que facilitan aún más el análisis de todas las variables que intervienen en el proceso de toma de decisiones gerenciales y/o de negocio.

METODOLOGÍA

DE IMPLEMENTACIÓN

La Arquitectura así como el modelamiento y amplitud de procesos y transacciones de  VSynergy, permiten que el trabajo de implementación esté orientado a la optimización de procesos y recursos mediante metodología BPM, generando de esta forma una transformación en la gestión del negocio, así como la optimización del trabajo de los recursos humanos de la empresa.

PROCESOS DE IMPLEMENTACIÓN

Consultores con experiencia en todos los procesos de negocios realizan un levantamiento de todos los procesos, transacciones y necesidades de reportes y herramientas de análisis de cada cliente, los que posteriormente son diagramados y optimizados mediante metodología BPM.

Como resultado de la optimización, se obtienen todos los parámetros óptimos de todos los procesos y transacciones que, junto con la información de maestros de cada cliente, son cargados en el software por un equipo de especialistas.

La capacitación de usuarios no sólo está orientada a que éstos sepan utilizar el sistema, sino que además optimicen su trabajo a través de las múltiples funcionalidades de VSynergy. Adicionalmente, se realiza una transferencia de conocimientos al equipo técnico de cada cliente para que administren de manera eficiente el sistema y aseguren la continuidad del servicio.

USO DE TECNOLOGÍA

DE PUNTA

En VSynergy, se han utilizado las últimas tecnologías lenguaje de programación y bases de datos, combinado con las últimas tendencias de diseño para ofrecer al usuario un entorno amigable, moderno y ágil, al mismo tiempo que garantiza la vida útil y potencial de crecimiento y flexibilidad de adaptación e integración del software.

TECNOLOGÍA

.NET es la última tecnología de lenguaje de Microsoft y que define un nuevo y definitivo estándar de programación de software, y que soluciona de manera permanente el problema de obsolescencia de software derivado de la obsolescencia del lenguaje con que fue programado.

SQL es un lenguaje de acceso a bases de datos que permite una gran variedad de operaciones y un alto nivel transaccional.

Teléfono:

(04) 372-9310

Dirección Guayaquil:

Urdesa Central Circunvalación Sur 604 y Av. Las Monjas

E-mail:

info@vsynergy-erp.com